17. abril 2019
Con las esencias florales se desarrollan las virtudes mas favorables para tu paisaje emocional. A su vez esto habilita los procesos de autoregulación curativa de tu cuerpo. Por ello es muy útil acompañar con terapia floral cualquier tratamiento médico, pues las posibilidades de recuperación se amplían grandemente. Es muy útil Porque suavisan los estados emocionales estresantes, especialmente. El estres emocional perjudica la curación del cuerpo, por su influencia neuroendocrina. Pero...
Terapia del estrés · 18. agosto 2017
1. Alivia estrés. 3. Facilita la autoregulación de órganos y sistemas en la convalecencia. 4. Facilita la regeneración de tejidos. 5. Procedimiento sencillo e indoloro. 7. Es compatible y hace mas llevadero el tratamiento médico y la convalecencia. 8. Propicia el cambio de hábitos y la salud mental.
15. julio 2015
"..qué mas da? de algo hay que morir doctorita, solo quisiera que me de algo para poder dormir" Así experimenta Ana su enfermedad, está resentida y claudicando, si bien el diagnóstico es del médico, la experiencia de vivir la enfermedad es tuya. Tratar la enfermedad y también la experiencia de estar enfermo, esto es medicina integrativa. La experiencia son los pensamientos, los sentimientos y actitudes que nos generamos respecto de las circunstancias de nuestra existencia. Veamos lo de Ana..
equilibrio pleno

 Aplicaciones con Enfoque Integral AQAL, todos los derechos reservados. 

Dra. Maya Cecilia Veliz

Pida su cita:

Whatsapp: +591 76630244

Dirección:

Calle Fortín Toledo # 131 entre Aliguatá y Platanillos.

 

Santa Cruz - Bolivia

Información y reservas:

contactos@equilibriopleno.com