· 

Como preparar CDS casero

 

Usted puede preparar de manera casera su propio CDS. 

Necesita:

 Un Kit de 10 ml de clorito de sodio al 28% mas 10 ml de ácido cítrico al 50% como su activador. 

Un frasco de vidrio con tapa y capacidad para 500ml. Y una copita de vidrio que entre dentro del frasco sin obstruir la tapa. 


Se procede de la siguiente manera:


1. En un frasco de vidrio coloque 250ml de agua filtrada o hervida fría. Si vive en un lugar de clima frío use agua tibia. 

2. En una pequeña copa de vidrio mezcle 10ml de clorito de sodio con 10ml de acido cítrico.

3. Inmediatamente incorpore la copa dentro del frasco con agua y cierre herméticamente. 

Atención: el agua del frasco no tiene que entrar a la copa, para ello consiga una copa suficientemente alta, pero que no choque con la tapa del frasco.


4. Deje reposar todo en un espacio obscuro y  en lo posible abrigado por 12 a 24 horas de manera que poco a poco el color del líquido en la copa se iguale al color del líquido del frasco (amarillo intenso). Una vez que ya está, manténgalo cerrado y ponga todo a enfriarse en el refrigerador antes de abrir. Una vez frío, abra el frasco retire la copa con su contenido y vuelva a tapar. 

Deseche el líquido de la copa, o puede usarlo para desinfectar trapos y objetos.


Listo! 

El agua amarilla que está en el frasco es el "CDS casero" concentrado a 3000ppm, conserve en su refrigerador. 


Para usar, siempre se debe diluir entre 10 y 20 ml del "CDS casero" para un litro de agua bien fría, cuidando que no le llegue la luz solar para que conserve sus propiedades. 


 

Aclaraciones:  Este método es una variante descrita por el científico A. Kalcker en su libro Salud Prohibida, no requiere repetir el procedimiento dos veces como cuando se usa ácido clorhídrico. Nunca use utensilios metálicos para preparar CDS (cucharas, vasos, frascos) lo mejor es vidrio o plastico. si la tapa de su frasco es de metal ponga una lámina de plástico en la boca del frasco para separar antes de cerrar.