Preparación psico-instintiva para el parto

Curso para mujeres gestantes.

Facilitado por  Dra. Maya Cecilia Veliz

Médico y psicoterapeuta perinatal 

El parto es básicamente de nuestro ser instintivo, salvaje. No es casual que las mujeres emiten gemidos o fonaciones con la garganta, en su parto. Ahora se sabe que tienen efectos en el canal del parto. Por eso las mujeres instintivamente sienten necesidad de fonar en el parto. Pero si esto no es comprendido y se evita la fonación, por prejuicios, se priva a la mujer de un recurso importante para que su parto tenga éxito. Por supuesto es importante conocer la manera correcta de fonar con tu voz, pues podrías cerrar en lugar de dilatar.

Otro factor donde la fonación instintiva tiene efectos casi mágicos, es en el miedo, lo reduce. El miedo puede llegar a detener el trabajo de parto (la hormona del miedo, cortisol, anula a la hormona del parto oxitocina). 

 

  Usando un método especial de respiración y fonación,  en este curso aprenderás a poner tu instinto en tu favor. También te enseñaremos otros recursos naturales, con los que sosegarás el miedo, conseguirás cierta analgesia natural, además de un progreso normal de tu parto. 

 

¡Los beneficios del parto natural son muchos, este curso no te lo puedes perder!

       

Modalidad online.

 

Fecha: Sábado 5 de diciembre, de 14:00 a 18:00

 Tarifa habitual: Bs. 150. Tarifa solidaria: Bs. 75

Pagos por transferencia bancaria o tigo money, llena el formulario de inscripción y te contactaremos para confirmar tu inscripción. Cupos limitados.

 

Formulario de inscripción:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.