Nuestros servicios en organizaciones de salud:

Calidad de atención y Cultura organizacional

 

La calidad de la ejecución de servicios y productos están determinados por las competencias y la actitud. La actitud se gestiona a través de la cultura organizacional como transversal de los procesos.

El abordaje estratégico de la gestión de calidad como cultura, dará lugar a procesos sostenibles de calidad y una efectiva identificación de oportunidades de mejora.

Planificación estratégica

 

Un pilar fundamental para el adecuado funcionamiento de una organización pública o privada es la de contar con procesos de planificación estratégica adecuados que definan claramente la finalidad, los objetivos y las acciones para alcanzarlos, a través de la definición de los actores, los tiempos y los recursos necesarios para su logro. Proporcionamos  servicios integrales para el diseño, implementación y evaluación de planes, programas y proyectos.

Capacitación transdisciplinar

 

Valor agregado y ventaja competitiva para su organización con nuestro modelo de facilitación transdisciplinar. Diseñamos y gestionamos planes de enseñanza aprendizaje a la medida de su requerimiento. Permite desarrollar tanto competencias para la calidad, como competencias para la calidez y la salud emocional del personal (aprendizaje significativo por inteligencias múltiples).

Una metodología que también apoya efectivamente a los equipos humanos de salud en el cumplimiento y aplicación de la normativa en constante evolución en el ámbito público y de la seguridad social de corto plazo.


Estudios descriptivos y analíticos

La mejora continua, la eficiencia y la eficacia de los procesos, requieren de información estratégica sistematizada, y analizada, basada en la evidencia, para la toma de decisiones. Somos expertos en el diseño metodológico, elaboración y análisis de estudios tanto en necesidades cualitativas como cuantitativas.

 

 

Laboratorios de inteligencias múltiples

Se trata de un modelo que entrena competencias blandas, mejor entendidas como inteligencias múltiples, entre las que destacan la inteligencia emocional y relacional. El modelo actúa como factor protector para la salud emocional y el estrés crónico del personal de salud. Su valor agregado radica en personal más proactivo y competente para la empatía y la comunicación asertiva en situaciones de presión. Ofrecemos entrenamiento grupal y también individual.

Acreditación y Certificación

En el ámbito público y de la seguridad social de corto plazo, ponemos énfasis en la habilitación y la acreditación a través del acompañamiento y asesoría técnica estrecha, para desarrollar las competencias y actitudes optimas al logro de ese objetivo.

En el ámbito privado facilitamos la implementación de procesos para la certificación  en la norma ISO 9001.


Queremos conocer sus inquietudes, agende una visita con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contáctenos:

whatsapp:

76630244

equilibrio pleno

 Soluciones simples a problemas complejos.

 

Bolivia