Curso de habilidades para el vínculo

Curso habilidades para el vínculo Enfoque Integral

No hay pareja eterna, hay vínculos significativos.

En el marco de un retiro en la naturaleza, con una metodología vivencial, tendrás la  oportunidad de explorar recursos internos para crear y sostener vínculos significativos en tu vida.

¡Inscripción en el formulario líneas mas abajo!
 
La ley de la impermanencia rige nuestras vidas, por eso antes de pretender que una relación sea "eterna" , es mejor empezar por hacer que valga la pena.
Pero solo con amor no es suficiente para sostener el vínculo, y menos hacer que sea significativo; de hecho creer que sí, es un mito tóxico. La complejidad humana en las relaciones requiere de otros aspectos desarrollados de ti, más allá del amor.
 Por esa razón te propongo este hermoso curso, útil no solo para las relaciones de parejas, sino para las relaciones humanas en general. Aquí vivenciarás tu potencial y estarás en condiciones de desarrollarlo en tus vínculos. 
 
 Soy  Maya Cecilia, mi mayor habilidad es facilitar el auto conocimiento y la evolución personal, a fin de que la salud sea tu estado, y la realización tu naturaleza. ¡Tu vida vale esta inversión! Imaginate lo bien que vas a estar. 

Cronograma: Será los días del feriado por semana santa en abril. Inicia el viernes 10 a las 9:00 y termina domingo 12 a las 14:00. 

Lugar: Hotel Spa Santa María La Antigua. Ubicada hacia el norte de la Ciudad de Santa Cruz, antes de llegar a Buena Vista.

 

Valor:  70* Dólares. (consulta nuestros descuentos a grupos)

* Los gastos de hospedaje y alimentación no están incluidos,  esto tu los administras según tu presupuesto y tus gustos. De hospedarte  con nosotros en el hotel  puedes acceder a un precio de preferencia (1050 bs. hospedaje, desayunos, almuerzos buffet y cenas.)

 

Inscripción y forma de pago:  Llena y envía el formulario de inscripción. Nosotros te enviaremos una confirmación aceptandote,  luego tu nos envías foto del comprobante de depósito por el valor del curso(70 dólares), en nuestra única cuenta  bancaria. Nro. 4025485603 Banco Mercantil SCZ a nombre de Maya Cecilia Veliz Canaviri. CI:4008063.

 

Los cupos son limitados,  cerramos inscripción al agotarse.

 

Formulario de Inscripción

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.